Wednesday, October 13, 2010

Vida antes de la muerte

Hoy como casi siempre, tengo varias cosas de las que hablar. La mayoría de los días no me decido, así que sencillamente, opto por no escribir. De acuerdo, no es la mejor solución, pero es lo que hago. Hoy tengo varias cosas en la cabeza, unas alegres...otras no.

- Un antiguo alumno mío ha muerto en un accidente de moto...se le cruzó un ciervo. 20 años, guapo, una sonrisa preciosa...un chico verdaderamente especial. No puedo quitármelo de la cabeza.

-La alegría del rescate de los mineros chilenos. Hoy la gente aquí no hablaba de otra cosa.

-El actor David Arquette se divorcia de su mujer, la actriz Courtney Cox porque dice que ella "está harta de hacer de madre". ¿Les suena??

-La peli que vi ayer en dvd: "Una educación"...muy buena.

-Los ensayos para la obra del sábado.

-La cesta con hojas que Aaron y Kade me prepararon ayer...me emocioné y todo cuando la vi.

-El recorte de periódico que me ha metido un profesor en mi buzón de la Universidad. "¿Son los bilingües más inteligentes?"

En la entrevista que vi el otro día a Eduardo Punset decía que una pintada que vio en Nueva York an los años 70 le dió la clave. Decía "¿Hay vida antes de la muerte?". Creo que dedicamos tanto tiempo a pensar si hay vida después de la muerte, que nos podemos llegar a olvidar de la vida antes de la muerte.

Yo quiero pensar que mi vida tiene de todo...momentos tristes, alegres, densos, ligeros...supongo que como la vida de todo hijo de vecino...simplemente maravillosa.

2 comments:

Anonymous said...

Hay que disfrutar cada momento de la vida, piensa que son UNICOS.
Llevamos vidas algo similares, ayer me llamaron que mi endocrina ha fallecido por un virus con 42 años. Estas cosas te hacen meditar y pensar "Disfruta de cada instante".
Besos guapa y ánimo por lo de tu ex-alumno.
Eva de Barcelona.

almudena said...

Vaya, pobrecita...con 42 años eres muy joven para morir...
Disfruta de la vida tú también, Eva.

Un abrazo,

Almudena