Monday, October 4, 2010

¡Vivan mis 50!!!!


Sí señor, hoy cumplo 50 años y esto lo estoy escribiendo desde el ordenador portátil que me ha regalado Jim. Por eso no he puesto ninguna foto. Pero lo mejor de cumplir 50 años no es el regalo, que me hace muchísima ilusión, (sobre todo por las 7 horas que tengo que esperar en Chicago cada vez que voy a España)...o por el increíble póster que me ha hecho mi nieta Abril, que es lo más bonito del mundo (ella y el póster)...o por la decoración de la tarta de mi nieto Aaron, que a ver si nos la podemos comer mañana, porque hoy su madre está mala y no puede venir...o por la cena con Jim en el Stone House, donde me han cantado las camareras el Happy Birthday enmedio de todo el salón...o por la planta tan preciosa...o por...o por...
Lo mejor de todo es sentir que estás viva y que estás mejor que nunca, con más energía, con más salud y más amor que nunca. Sentir que tu familia es más grande de lo que lo era antes, lo que hace que tu corazón también lo sea...
Hace exactamente 50 años a mi padre le dijeron que el bebé estaba muerto y de que de su mujer no podía responder, después de un embarazo con amenaza de aborto todos los meses. Después vino un parto que el médico recordaba después de 20 años como "el peor que había asistido en su vida" (a mi me llamó cuando me vió "la niña del milagro"). Pues aquí estamos las dos: mi madre, con 79 años, después de venir de un crucero y yo...pues ya lo veis...en el mejor momento de mi vida.

2 comments:

Anonymous said...

Felicidades guapa!!!!
Estás en lo mejor de la vida, y no lo digo po decir, es la verdad.
Que tengas un día fantástico ( aunque veo que no hace falta decírtelo)
Por cierto la foto de tu nieta con la pancarta es Preciosa!!!!
Besos.
Eva de Barcelona

maria jesus said...

Muchas felicidades Almudena. Un beso fuerte