Thursday, October 14, 2010

Eternamente a régimen

Esa soy yo. Soy lo que mi nuera denomina "una cansina". Cuando voy a España es otra cosa, pero en mi vida normal, mi cocina huele a brócoli, judías y tomates. Mi comida diaria se basa en granos integrales, legumbres, verduras y frutas...¿aburrida? no para mí. Tengo muy claro que si desayuno bollos no sólo engordo, sino que a media mañana no tengo energía, y siento que hasta me podría echar una siesta...pero si desayuno fruta y cereales, ando 6 kilómetros con Jim, hago una hora de cardio y voy como una moto a trabajar. Así de simple.
Creo que tendemos a pensar que vivimos bien cuando no nos preocupamos de lo que comemos o bebemos, y luego admiramos a las personas que tiene vitalidad, como si hubieran sido tocadas con una varita mágica...o pensamos que son muy organizadas... o tienen mucha ayuda...pues para llegar a eso lo primero que tiene que hacer es comer bien...o estar permanentemente "a régimen"...por qué no llamarlo así.

1 comment:

Banjo said...

Me parece bien que la gente haga lo que quiera, pero me parece que mi critica iba especialmente a esas personas que te dicen: ¿Y te vas a comer eso? A ver que cada quien se ocupe de sì mismo... que no hay nada màs desagradable que la persona con la que estàs mientras te comes una pizza te mire con una cara de asco absoluto... que oye, la asquerosidad me la estoy comiendo yo. Y que si yo digo: me encanta el plàtano o el coco, salten y digan: quita quita! eso engorda terrible. Ya, puede ser verdad, pero oye, lamentablemente me gustan. Suerte de esas que no les gustan o que son tan fuertes de no comer por sus consecuencias, las cosas que les gustan. :-)