Friday, October 15, 2010

Un mundo perfecto


Quiero imaginarme un mundo perfecto. En él:


-No existen cotilleos ni envidias. La gente se hace amiga de quien le gusta y con quien conecta...así no se pierde energía en criticar o en hablar mal a la espalda.

-Todo el mundo tiene un hobbie o pasión. Así nadie está insatisfecho.

-Todos se ríen con los niños...por eso todos tienen el alma llena de alegría.

-Las parejas se besan, se abrazan y se quieren.Si hay un problema, lo hablan y lo arreglan. Nadie se va a la cama enfadado.

-Los perros pasean todos lo días un buen rato.

-Las frutas y las verduras están ricas y llenas de cosas buenas. También los pasteles y el regaliz.

-Nadie tiene complejos, porque todo el mundo está contento con ser como es.

-Tampoco nadie tiene miedo de las palabras, todos dicen lo que sienten o lo que temen.
...
Ni puedo cambiar el mundo, ni tan siquiera mi pequeño mundo...sólo un parte de él..., pero lo único que puedo controlar es mi cabeza y no dejarme influenciar por los que no tienen interés en que su mundo sea mejor, por los que tienen envidia, complejos o falta de amor, porque nadie puede dar amor al que no lo siente.
Lo siento por ellos , pero...lo único que puedo hacer es apartarme...cuanto más,mejor.




2 comments:

patricia said...

Yo también quiero vivir en ese mundo

Banjo said...

un mundo en el que no tengamos que coger aviòn o el coche para estar con las personas que amamos...