Tuesday, October 26, 2010

Cambio de planes

Hoy ha hecho un día rarísimo. Tormentón por la mañana -incluso se ha ido la luz-, maravilloso al mediodía y cuando he salido de clase, dispuesta a picar algo e irme deprisa a una clase sobre cocina sin gluten ... en el camino a casa, el coche se me iba de lado a lado del viento que hacía...y yo pensando...cómo me voy a ir ahora a media hora de casa para volver de noche por esas carreteras tan oscuras con este temporal...así que, muy a mi pesar he decidido quedarme en casa y verme una película famosa por lo pestiño "In the bedroom".

Para mí, estar tumbada en un sofá significa estar enferma, pero decido que voy a relajarme y a cuidarme el esguince y me dispongo a ver la peli con manta y una perra a cada lado...pensando...bueno, pues si es un rollo, agarro un libro y ya está. Y el caso es que la peli me gusta y me trago las dos horas y diez minutos que dura, pero cuando me levanto, tengo un dolor en todo el cuerpo que no veas...la falta de costumbre...te digo...mañana, agujetas...

2 comments:

Anonymous said...

jajajaja Almudena bien hecho cuidate el esguince que luego es peor si no lo haces.
Besos
Eva de Barcelona

Dana said...

mi esguince fue trerriblemente doloroso el primer y segundo dìa, luego fue a mejor... me aguantè como pude, porque me paso por estar haciendo el chorra con Jaime en las escaleras de Toledo...burlàndome de las chicas de super modelo, el programa de tele... si es que ser mala persona trae terribles consecuencias. :-)
La peli a mi me gustò,muy tràgica e intensa, pero interesante, al menos.