Monday, October 18, 2010

Sí, sólo un tobillo, pero...

Me he torcido un tobillo. Nada del otro mundo, ya lo sé, pero no veas lo que fastidia. No sólo me duele cuando ando, sino que me vuelve del revés todas mis rutinas.

-Las perras están nerviosas porque no han salido más que al jardín a hacer pis.
-No he podido darme mi paseo largo de todos los días.
-He estado dando vueltas por los aparcamientos de Bay College, porque quería dejar el coche aparcado lo más cerca posible...lo contrario de todos los días, que lo dejo lo más lejos posible.
-Por primera vez en 5 años me he sentado dando la clase...no me gusta nada.
-Me he llevado el coche de Jim ,que es automático, en vez del mío, así que estaba todo el rato buscando con la mano la palanca de cambios.
...

En fin, que necesito mi tobillo y lo necesito ya...aunque todo esto me ha hecho pensar en lo bien que estamos cuando estamos bien.