Saturday, October 9, 2010

Mi capacidad de amar

Indago en internet acerca de Eduard Punset y llego así a una entrevista que le hizo El loco de la colina, imagino que hace unos cuantos años. Me encanta y sigo indagando hasta que llego a una página en la que el científico-filósofo te propone hacer un test para medir tu capacidad de amar. Como me vuelven loca los test, lo hago.

El test empieza diciendo que lo han hecho 5 mil y pico participantes y que el resultado medio ha sido de 68 puntos sobre 100. Me propongo ser lo más sincera posible.

Las preguntas son de todo tipo...si eres solitario o necesitas personas siempre alrededor...si tu pareja te llena...si antepones el trabajo a la familia...cosas así y mi resultado...89 sobre 100. Me explica que tengo una capacidad de amar y me viene a decir que soy la amiga ideal, además de una esposa y madre maravillosa y yo me pregunto...¿habré sido lo suficientemente sincera??

2 comments:

Banjo said...

Tendremos que hacer le test :-D

patricia said...

Yo quiero hacer el test!! mándame el link!!!