Sunday, October 24, 2010

Fin de semana


Ayer me fuí a casa de mi amiga Irina y me llevé a Aaron, porque esta vez iban a preparar zumo de manzana con los niños. Kirk, el marido de Irina se crió en una granja y tiene la prensa y todo lo necesario. Hicimos litros y litros, mientras los niños jugaban en el lago con una catapulta que habían inventado. Pasamos una tarde buenísima, llegamos a casa cansados, con la barriga llena, oliendo a manzana y cantando Billie Jean a voz en grito en el coche de vuelta a casa. Una tarde genial.
Como no paré y me dolía el pie por la noche...todavía no me he recuperado de la torcedura...me propuse estar todo el día hoy en casa y sin moverme...ni de coña...me he sentado a las 6 de la tarde por primera vez en todo el día...pero bueno, ha sido un fin de semana genial.

Ahí van unas fotos de la casa de Irina y Kirk y de los niños...el que está subido al árbol es Sasha, su hijo de 7 años...a Aaron que ni se le hubiera ocurrido...me da algo.























2 comments:

patricia said...

jajajja, qué guay!!

Dana said...

Me encanta la casa, por Dios,què chula!