Thursday, July 15, 2010

Tornado


Ayer, cuando estaba dando la clase, entró un bedel y me dijo que había un peligro de tornado , así que si me avisaban, tenía que ir con los alumnos a la sala que tiene para esos efectos. Yo, debido a que ayer fue precisamente un día veraniego donde los haya, pensé que había entendido mal y que iba a ser un simulacro de los que hacen aquí... de que hay un tipo pegando tiros por los pasillos y tú y tu clase tenéis que actuar en consecuencia hasta que te dicen que el peligro ha pasado...o los simulacros de incendio...o de amenaza de bomba. No le di más importancia y como nadie me avisó de nada, me fui a casa.


Bueno, pues en medio de la noche ocurrió...el tornado...la madre del cordero...creí que la casa iba a amanecer en Kansas. Mientras mi marido roncaba como si no hubiera mañana, yo no me atrevía ni a salir de la habitación por la que pudiera haber liada...tremendo.


Esta mañana, cuando hemos ido al parque había árboles arrancados de cuajo, ramas partidas y un sol radiante...te digo...¿quieres aventura? ¡Ven a la Península Superior!

No comments: