Friday, July 23, 2010

Toda la verdad


Mi momento favorito del día es:

- Al levantarme, los cuchicuchi con Jim y a las perras. Después el desayuno...lento , lento. Pero en general, disfruto de todo el día.

Si pudiera decirme una cosa a mí misma hace 10 años:

- Me diría que el dolor pasa y que la vida es preciosa.

La lección que sigo aprendiendo una y otra vez:

- Nada es tan negativo cuando llega la luz del día.

Lo que más me asusta:

-El sufrimiento de mis hijos...y de mis nietos.

Nadie sabe que:

-Me llega a mi email todos los días una newsletter de cotilleo. Pues hala, ya no es un secreto.

Comida más basura:

- No sé, pizza o hamburguesas.

Filosofía personal:

- La vida te da lo que necesitas.

Me siento sana cuando:

-Ando o hago ejercicio.

Me relajo:

- Jugando a juegos del ordenador.

El momento de más orgullo de mi vida profesional:

- Cuando busqué trabajo aquí.

Mi padre siempre me dijo:

- "Almudena, nunca tengas miedo de las palabras...si quieres a alguien, díselo y si necesitas algo, pídelo...nadie puede leerte la mente".

Mi madre tenía razón en:

- "Nadie nace sabiendo", dice siempre.

Mi madre no tenía razón:

- En que la apariencia no es tan importante. Ella piensa que sí lo es.

La película que veo cuando me quiero reír:

- Si quisiera llorar de risa, me vería las películas del Gordo y el Flaco otra vez.

Siempre me siento más sana mentalmente:

- Después de un día relajado en el que no suena el teléfono.

Mi hogar es para mí:

- Mi casa, mi marido y mis perras. También Escanaba, su parque y su lago...tan cerca de casa.

La vida es para mí:

- Eso más mis hijos, mis nietos y mis amigos.



Ah, y ésta es la azalea que me regaló Jim ayer por nuestro aniversario. ¿ A que se sale?


1 comment:

Dana said...

grrrrrr x-( que la pizza no es comida basura!