Tuesday, July 20, 2010

Cocinar


Me encanta cocinar. Cada día más. Ahora bien, me encanta cocinar:


- Cocina de invierno. Es lo único que me gusta más del invierno que del verano. Donde esté una sopa, una crema, un guiso...que se quiten ensaladas y gazpachos.


- Cocina vegetariana. Ya no cocino carne, sólo la como si salimos fuera a cenar...una vez cada dos meses o así (y no siempre que salimos la tomo). Jamás busco recetas de carne y si alguna muy buena cae en mis manos, substituyo la carne por proteína vegetal. Cuando Jim hace hamburguesas en la barbacoa, me hace una vegetariana. Cada día me pone menos.


- Para mí sola. Aunque comemos siempre juntos, cada uno se hace la suya. ¿Quién va a probar mis platos de tofu, espinacas o acelgas? Me encanta experimentar con todas esas cosas, probar recetas con remolacha, cuscus, garam massala o quién sabe qué.Me entusiasma cada día más la cocina étnica, de donde sea. Así que de esa manera, y como no quiero peso sobre mi conciencia, si me voy por la patilla...me voy yo sola.

1 comment:

Anonymous said...

Me encanta tu forma de ser!!!! Te leo todos los dias! Voy a buscar recetas vegetarianas a ver que tal me salen! Pero yo lo tengo muy dificil con dos carnívoros en casa, mi hija de 20 meses y su padre.
Sigue así....

Eva de Barcelona