Wednesday, July 28, 2010

Hoy me siento catalana


Sí, señor...olé y olé por Cataluña.
Porque es una fiesta cruel.
Porque también echar a los cristianos a los leones era una tradición y ellos se lo pasaban bomba (los romanos, claro) hasta que alguien dijo que era inhumano.
Porque el maltrato a un animal nunca debería ser considerado arte.
Porque a los que dicen "prohibido prohibir" les deberían contar que gracias a que hay leyes y cosas prohibidas, ellos pueden vivir una vida digna.

En fin, que yo hoy me uno a Cataluña por algo que veo muy claro en mi conciencia. No a la "fiesta" taurina. Vamos a buscar una fiesta que nos represente y no una que nos presente como salvajes.

1 comment:

Anonymous said...

Estoy contigo de verdad,como catalana que soy, pero ¿¿por qué no prohiben los correbous que es más de lo mismo???? Me he dado cuenta que todo es política e intereses políticos. En esto han escuchado al pueblo pero sólo una parte de nuestras protestas y todo por hacer separatismo y controversía por otros temas políticos pendientes (Estatut)
Como catalana me enorgullece la prohibición, pero por favor de todas las fiestas taurinas no sólo las de las plazas de toros.
"Por una vida digna para todos"
Un abrazo desde Barcelona.
Eva

P.D. Por cierto, estaré un poco más de dos semanas sin leerte por descanso vacacional a la vuelta me pongo las pilas. Un beso y que vaya bien por aquellas tierras!