Wednesday, July 14, 2010

Crazy Heart

Me apasiona Jeff Bridges. Para mí, uno de los grandes, sin ninguna duda...y sin necesidad de entrar en el circuito de las revistas del corazón o casarse y divorciarse muchas veces. Decido ver "Crazy Heart", por la que ganó el Oscar al mejor actor.

No es que la película cuente nada que no se haya contado antes...cantante country alcohólico venido a menos toca fondo y resurge después de haberlo perdido todo...pero los actores son magníficos y la música, una maravilla para los que nos gustan las historias y la música de perdedores sensibles.

El final...feliz/infeliz según lo quieras ver...pero eso sí...sin discursito.

2 comments:

patricia said...

Por favorrrrr.... yo veo a Jeff Bridges y me dan ganas de vomitarrrrrrr!!!! le juré odio eterno cuando le vi en la peor película que he visto en mi vida, Tideland, la película más surrealista que existe de un tío que vive con su hija de 7 años y la niña le picha los picos de heroína hasta que un día el tío se muere y la niña no se da cuenta y vive ahí en medio del campo con él seco y le habla y se sienta en sus rodillas y ntal, y resulta que la vecina siempre había estado enamorada de él y entonces se dedica a chupársela y tal, que total, ahora que está muerto...

Un horrorrrrrr!!!!! no puedo con él, no puedo no puedo no puedo.......

Dana said...

qué horror de peli la que cuenta Patricia, sin duda, a mi este actor me da bastante igual... pero vamos, llego a ver la tal Tideland...y seguramente, tendría una apreciación nada favorable.