Monday, July 5, 2010

Nacida el 4 de Octubre


Me gusta el 4 de Julio. Me gusta porque me recuerda España. Todo el mundo está en la calle, el parque está a rebosar, los jardines están llenos de gente preparando barbacoas y las familias están reunidas. Todas las casas de nuestra calle están llenas de coches y hay un sentido muy fuerte de que la ciudad está viva.


Muchas veces los estudiantes me han preguntado qué (no a quien, eso es obvio) echo más de menos de mi país y siempre digo que ver gente en la calle, en el parque. Aquí el verano es maravilloso, con una media de 20 grados, y sin embargo, la mitas de los días mis perras y yo somos prácticamente los únicos en el parque.


Creo que América sería más feliz si cada domingo tuviera ese espíritu familiar del 4 de Julio...aunque los perros no opinen lo mismo. El 4 de Julio sería muy diferente si ellos lo celebraran...¿verdad, Phoebe?

1 comment:

Unknown said...

Phoebe definately doesn't like the 4th.....she can be found in the closet hey?