Thursday, July 22, 2010

Para Eva de Barcelona

Eso es todo lo que sé de ella. Bueno, y que tiene marido y una hija de 20 meses, a los que le gusta mucho la carne. Eva me ha dejado un comentario precioso en mi blog que me ha llegado al alma. Dice que va a intentar cocinar algo vegetariano para ver cómo le sale y que me lee todos los días porque le gusta mi forma de ser. Y yo pienso que Eva debe saber por mi blog:

- Que vivo en Estados Unidos, porque estoy casada con un americano. Por cierto, hoy hace 7 maravillosos años que nos casamos.

- Que soy profesora de español. ¿Sabes, Eva? Yo era profesora de inglés en España...la vida da tantas vueltas...

- Que tengo dos hijos, Jaime que vive en Irlanda y Patricia, que vive en España. También debe de saber que tengo una nieta que se llama Abril y dos nietos de mi marido que se llaman Aaron y Kade.

- Sabe seguro, seguro, que tengo dos cacho perras...Phoebe y Ginger.

- Que vivo en un sitio en el que hace mucho frío en inviero que se llama Escanaba. Está en Michigan.

- Que vivo muy cerca de un parque que da al lago Michigan.

- Que no tengo tele, pero soy una forofa de "Lost", que la empecé a ver en internet y luego mi marido me regaló los dvd.

-Que estoy siempre a régimen y que me gusta (bueno, o casi) el tofu. Y que me encanta cocinar.

-Que hago todo tipo de ejercicio en casa.

- Que no me gustan ni los mandones ni los machistas.

Y podría añadir un montón de cosas que Eva sabe de mí y me encanta. Me encanta que alguien siga mi blog porque le gusta.

Muchísimas gracias, Eva y todos los que entrais a ver mi blog. Un abrazo a todos y hasta mañana.

2 comments:

Anonymous said...

Gracias! Me has hecho sonreir cuando he visto mi nombre en uno de tus post. Darte las gracias. Todo lo que has comentado más o menos lo sé porque te leo a diario ( excepto los fines de semana) que me propongo hacer un parón con el ordenador. Te voy a contar yo tambien un poco de mi vida. Soy de Barcelona, efectivamente tengo marido y una niña ( Paula) de 20 meses. No he sido mama muy jovén la tuve con 32 años, la verdad es que a mi marido tampoco lo encontré muy pronto que se diga. Trabajo de contable- administrativa en una empresa en el centro de Barcelona.Y antes de juntarme con mi marido ( Antonio) he vivido con amigas en diferentes sitios pero siempre por España. Me propuse ir a Londres a aprender inglés pero me dio miedo! ( yo siempre digo que fue porque conocí a mi marido) pero No es verdad.
Gracias por dejarme forma parte de tu blog, la verdad es que me gusta mucho , y te voy a decir un secreto... tu forma de ser, tu energia, tu forma de ver la vida me recuerda muchísimo a una gran amiga que tenía, además tambien estaba con un hombre de Irlanda y eso la enriqueció muchísimo en todos los aspectos. Por desgracia la perdimos en septiembre del año pasado ( perdona no me quiero poner triste) pero tu blog me da un poco de esa vida y visión que tenía mi amiga. Me gusta leerte.
Sólo decirte que seguiré leyendote y muchísimas Gracias.
Como me enrollo y eso que no soy mucho de escribir.

Eva de Barcelona

almulou said...

Muchas gracias a ti, Eva