Monday, March 1, 2010

El mejor momento del día

Aaron ha estado gran parte del día con nosotros. Durante la cena, una rutina...¿cúal ha sido el mejor momento del día?mmmmm...déjame pensar...tengo varios....despertarme sin NINGUNA prisa, sabiendo que tengo todo el día para mí...echándome una oca con Aaron y Jim...la llamada a mi hija y a mi nuera...no sé...el momento que ha sido muy especial ha sido cuando he llevado a las perras a la playa. No había nadie, así que he ido cantando Michael Bublé a voz en grito.

Mientras que cantaba como una poseída "Feeling good" he pensado en Michael Bublé. En el precio de la fama. Su exnovia ha colgado en internet unas fotos de él desnudo durmiendo . Y le ha puesto a caer de un burro. Dice que de romántico, nada. Que es un inmaduro y que sólo está obsesionado con la marihuana, que toma por la noche para relajarse.

Si Michael Bublé no fuera famoso y cantara como canta, diríamos...bueno...¿y qué?...sólo hace como tantos otros...canta lo que no siente....yo misma canto muchas cosas que no siento cuando no las estoy cantando y que nunca diría en mi vida, pero cuando las canto (creo) que las hago creíbles. Como Michael Bublé... bueno... ya quisiera yo. Y lo de la marihuana...él sabrá lo que hace para relajarse. Yo no la tomo, pero me parece una hipocresía rasgarse las vestiduras cuando tanta gente se toma una copita de lo que sea con el mismo propósito.

Algunas mujeres pierden los papeles cuando los novios las dejan...patético.

No comments: