Sunday, March 7, 2010

El Reino del Revés

El mundo está al revés. Frío, mucho frío y mucha nieve en España y el sur de USA y aquí, que a principios de marzo normalmente estamos a 20 bajo cero...15 grados. Mientras veía los niños en patines en el parque, la gente jugando al tenis y los moteros en sus Harleys, me he acordado de aquella canción infantil que yo le cantaba a mis hijos. Y como me encantaba, la he escrito aquí. EL REINO DEL REVES

Maria Elena Walsh

Me dijeron que en el Reino del Revés nada el pájaro y vuela el pez
que los gatos no hacen miau y dicen yes porque estudian mucho inglés

Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies
que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres

Me dijeron que en Reino del Revés cabe un oso en una nuez
que usan barbas y bigotes los bebés y que un año duran un mes

Me dijeron que en el Reino del Revés hay un perro pekinés
que se cae para arriba y una vez no pudo bajar después

Me dijeron que en el Reino del Revés un señor llamado Andrés
tiene 1530 chimpancés que si miras no los ves

Me dijeron que en el Reino del Revés una araña y un ciempiés
van montados al palacio del marqués en caballos de ajedrez

Vamos a ver cómo es...el Reino del Revés.

1 comment:

Banjo said...

Hoy Gerindote amaneció nevado y yo estoy helada... desde que llegué de Irlanda ty sin exagerar ha llovido todos los días... no se supone que quien sufriría la lluvia seria Jaime?