Friday, March 26, 2010

Buenas maneras

Estoy harta. Harta de la gente que no tiene buenas maneras. Harta de la gente que te gruñe cuando le das los buenos días, cuando el día anterior era encantador/a contigo...bueno, estoy más harta de los que te gruñen todos los días. Desde aquí expongo:

- Que yo también tengo dias malos, en los que mis alumnos me tienen hasta el moño, pero aún así, sonrío.
- Que yo también tengo días que siguen a una mala noche, pero aún así nunca niego los buenos días a nadie.
- Que yo también tengo días en los que pienso que nadie me quiere, pero aún así siempre estoy dispuesta a gastar o seguir una broma.
- Que yo también tengo días en los que no sé si me van a renovar el contrato, pero aún así, no lo pago con nadie.
- Que yo también tengo días en los que tengo frío...
- Que yo también tengo días en los que echo de menos a mi familia, mi tierra, mi cultura y mi lengua...
- Que yo también tengo problemas, coño...

Tal vez la diferencia sea en que yo he tenido por padres las dos personas más educadas del mundo, que me enseñaron que nadie tiene la culpa de nuestros problemas y lo mejor es mostrar la cara sonriente, incluso a aquellos que no nos contestan con unos "buenos días".

1 comment:

Banjo said...

jo almu yo tengo la lengua y las manos congeladas, sino te saludo, no es por nada, es simplemente que es humanamente imposible!