Sunday, March 14, 2010

Con una hora menos... y con un trozo menos

Hoy han cambiado la hora. Cuando nos hemos levantado, a las 8 y media ya eran las 9 y media...por arte de magia. Todo el día ha ido raro, como acelerado...anda, ya es la hora de la comida...anda, qué tarde es...pero me encanta, porque los días así son más largos. Se acabó eso de que a las 6 ya es de noche,y como tengo la suerte de no tener que levantarme muy pronto, pues tampoco pago el precio de levantarme de noche.

Y lo del "trozo menos" es verdad, porque ayer, después de hablar con mi hija por teléfono pensé que me apetecía cocinar y empecé a trocear cebolla con mucho entusiasmo...y con un cuchillo nuevo...con tanto entusiasmo que...chop, chop, chop...no es que me cortara el dedo, sino que literalmente al terminar con la cebolla seguí con mi dedo gordo....rebanando toda la punta. Ya me ocurrió una vez ...¿te acuerdas Jaime? Gore, gore...mi marido estaba más impresionado que yo, como suele ocurrir en estos casos, porque no paraba de sangrar. En fin, esto va para largo, me imagino, así que aquí estoy con una mano imposibilitada y la incomodidad cada vez que voy al baño porque no soy capaz de abrocharme el botón...Jeeeemmm....

3 comments:

Banjo said...
This comment has been removed by the author.
Banjo said...

Te comprendo, mi rebanamiento del pulgar derecho hace 6 años fue muy impresionante...al parecer suele ser muy gore porque esa zona sangra mucho... y si, es terrible lo inútil que estás para un montón de cosas y lo mś terrible es cuando te duermes y pierdes la postura de la mano, porque el dedo comienza a latir y parece que va a estallar!

Jaime said...

Joe tía! Cuidado con los dedos, que sólo tenemos diez y nos tienen qu edurar toda la vida!