Tuesday, March 16, 2010

Perdida en una isla


Hoy he empezado la segunda temporada de "Perdidos". Ayer acabé la primera, y hoy le preguntaba a los alumnos..."o sea...que cuando acabó la primera temporada...tuvisteis que esperar...¿cuanto para la segunda???" y ellos me han dicho que ...¡4 meses!!!
120 días esperando para saber qué hay tras la escotilla o qué les ha pasado a los de la barca ...uff...
Entiendo que es bonito vivr la emoción colectiva de esperar toda la semana para seguir tu serie -el serial, como decía mi padre- pero la verdad es que la serie está tan bien pensada y tan bien planteada que no me puedo imaginar tener que esperar una semana para saber lo que pasa...o lo que es peor...4 meses.
"Perdidos" me gusta mucho porque tiene un poco de todo. Tiene filosofía, tiene misterio, tiene psicología, tiene "relaciones humanas", pero también porque no tiene romance. Estoy harta de que en todos los libros haya siempre esa fórmula de "asesino + suspense + tensión sexual durante la primera parte del libro y durante la segunda, sexo tórrido = superventas.
Mis alumnos me preguntan por mi personaje favorito. Si estuviera en la isla, sin duda alguna pasaría el mayor tiempo posible con John Locke, pero también estaría mucho con Hurley por aquello del sentido del humor... la verdad es que me gustan todos...aunque las chicas no tanto.
Bueno, mañana sabré qué les ha pasado a los de la barca. No gana una para altercados. Te digo...

1 comment:

Unknown said...

án geniales y yo lo tengo clarisimo, si me dijeran: a quien te llevaras a una isla desierta? Sin duda, Sawyer...me encanta, me parece que es de otro mundo...y si tengo que ser más realista, Richard también tiene un punto sexy que me encanta....hahahaha, pero bueno, es un elenco que está genial y sin duda Juliet es mi personaje femenino favorito, aunque no recuerdo si ya sale en la primera temporada.-
Dana