Saturday, February 27, 2010

Lunes sin carne



Cuando mis hijos eran adolescentes, el viernes era el día vegetariano de la semana. Tres días de carne, tres días de pescado y uno de vegetales. Ahora mis días son mayormente vegetarianos...bueno, eso en mi vida normal aquí, porque en España no hay regla que no me salte a la torera, demadre total.
Paul McCartney quiere que el consumo de carne baje y propone lo que él ha llamado "Meat free monday"...estoy es lunes sin carne, así que al menos un día a la semana la gente sea vegetariana. Yo he decidido seguirle, de hecho creo que a la que voy a seguir es a Isabel Preysler y
los lunes sólo voy a tomar fruta...ella dice que se conserva tan bien porque hace un día a la semana de dieta de fruta.
Me gusta la segunda foto de Paul y sus hijas. Me gusta porque sus hijas e hijo son desconocidos. Bueno, Stella es famosa, pero por méritos propios, como diseñadora de moda. Creo que es muy difícil criar a tus hijos como "niños normales" cuando los padres son tan famosos y tienen tanto poder y dinero, pero recuerdo una entrevista a Paul en televisión cuando sus niños eran pequeños y hablaba de cómo se estaban esforzando para que tuvieran una educación normal...de hecho iban a un colegio público. También recuerdo que Rosa Montero dijo que, de toda la gente famosa que había entrevistado, los más sencillos eran Paul y Linda McCartney....ella recordaba cómo le prepararon un té en un ambiente de lo más natural.
Volviendo a mis lunes...naranjas....manzanas...pomelos -una fruta que en España no se toma y a mí me encanta...melón...ya os contaré.

3 comments:

Banjo said...

yo con esto de que Jaime no está estoy de " soup week" casi todos los días tomo sopa, de diferentes sabores y colores, pero sopa al fin...es un placer adquirido desde pequeña, y aunque en más de una ocasión es producto de la pereza... la verdad es que me gusta... y lo dle día de fruta, me apunto, aunque ilusas nosotras, si pensamos que nos terminaremos viendo con Isabel... ha!

almulou said...

Bueno...yo no pierdo la esperanza !! :-)

DOS CORAZONES EN UNO said...

pues yo que quereis que os diga, con la edad se pasa directamente a los vegetales por el colesteros y demas achaques, ensalada para comer y verdura hervida para cenar, quesos, pavo ahumado, jamon york y pescados, eso si... para los que aun tengan nostalgia de la carne os recomiendo visiteis la web kansascitysteaks.com... de alli directos a la carniceria con el babero puesto... barbaros.

por otra parte me encanto este blog tan intimista y delicado.

saludos.