Wednesday, February 24, 2010

Trabajos soñados

Pati habla en su blog de sus trabajos soñados.A mí también me gusta mucho trabajar. Dejo de lado veterinaria y trabajadora social, que eran mis sueños cuando era mucho más joven (note el lector que aún me siento joven) y os cuento que mis trabajos soñados son:

- Por supuesto, cantante.
- Trabajadora de un herbolario como el de Escanaba, una tienda pequeñita y sencilla con todo tipo de hierbas, legumbres y cereales. Siempre que voy soy yo la que les cuento cómo mezclar las legumbres con proteína vegetal para así tener una proteína completa (lo que hace que tengas un pelo con un brillo estupendo, entre otros resultados) y cosas así.
- Dietista. Una de mis pasiones.

En fin, seguiré siendo profesora de español, trabajo que no sólo me encanta, sino que cada vez me gusta más.

1 comment:

Banjo said...

a disfrutarlos al máximo.... o te puedes venir a España o Irlanda! hahaha, aqui nos encantaría la idea....