Monday, February 15, 2010

Porque yo lo valgo


He decidido disfrutar de la vida. Que ya lo hacía antes, estareis pensando...y razón teneis, porque es verdad. Pero ahora he decidido disfrutarla todavía más. Para ello, he decidido que soy la persona más importante para mí y que me voy a cuidar como oro en paño.
Para algunas personas, si hablas de "placeres", "caprichos" o cosas así, lo primero que les viene a la cabeza es cremas, spas, saunas, ropa, peluquería y tintes, vino y café. Bueno, pues para mí no.
Para mí supone:
-Comer bien. Comer cosas que me hacen sentir bien. Voy a comer lo más orgánico que pueda. Voy a comer huevos criados en granjas donde los pollos no viven una vida miserable y alimentados con porquería y antibióticos para que estén gordos y grasientos. He decidido que lo que no quiero para mí, tampoco lo quiero para un pollo.
-Voy a tratar por todos los medios de descansar apropiadamente. Nada de darle al tarro a partir de las 6 de la tarde.
-Aunque esto ya lo hago, voy a seguir haciendo ejercicio todos los días.
-Disfrutar de mi marido todo lo que pueda y más. Idem de mi familia (mis hijos y mi nieta) y mis amigos. Esto incluye también a mis perras y a mis plantas.
-Ir a España todas las veces que me sea posible.
-Cantar lo más que pueda también.
-Disfrutar de toda la música en vivo que tenga ocasión...bueno...disfrutar de toda la música.
-Bailar mucho.
-Beber 2 litros de agua al día.
Hoy he recibido la evaluación de los alumnos del otoño, la evaluación que hacen sobre mí. Un alumno/a ha dicho "Es tan feliz que en su clase transmite el entusiasmo por aprender el español". Ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que estoy en el buen camino.

4 comments:

patricia said...

Me parece muy bien! ole!

Unknown said...

thumbs up!

Banjo said...

genial...porque tu lo vales!

DOS CORAZONES EN UNO said...

Genial este post, decididamente lo voy a recomendar a mis lectores ya que en el das todo de ti.

saludos, se feliz.