Tuesday, February 2, 2010

Rainsford Ave, Thomas Court, Dublin 8, South Dublin City

Esta es la casa de Jaime, Dana y Banjo en Dublín. La casa de un comienzo. Ya sé que no es su primera casa, y de hecho es alquilada, pero es la primera casa de su nueva vida, en otro país, con nuevas expectativas.

Se acabaron muchas cosas...cosas que no eran buenas, como Jaime metido en el coche durante tres horas (si no más) al día.... del rollo marujil de Gerindote, un pueblo de la Mancha que no tiene ni las ventajas de ser pueblo ni las ventajas de estar apartado...del clima terrible de allí, que te mueres de frío en invierno y te cueces en verano...en fin...con toda la pena que me puede dar que mi hijo deje España, estoy contentísima por él, y orgullosa porque no se achante ante las cosas, sino que tire para adelante y busque una solución a la situación...España, por desgracia está en un mal momento para trabajar.

La casa está al lado del río y de la catedral de St. Patrick, así que estoy segura de que un sitio precioso...me muero por ir a verlos...

2 comments:

Unknown said...

Good for Jaime! I hope that they love it there and that you get to visit them.

Banjo said...

lololololo! esa casa lolololo!