Thursday, February 11, 2010

Si fallezco un día de estos...buscad a este hombre

Ya sabeis lo que me gusta hacer ejercicio en casa. No perdono ni un día en la semana. Todos los días hago un mínimo de 45 minutos, la mayoría de los días, más. Tengo todo tipo de dvds de ejercicios y me gusta alternarlos. Salsa, zumba, aerobic, step, yoga, pilates,danza del vientre,country line dancing...unos son más suaves y otros más duros, pero para casi todos encuentro el momento. La gente se queja de que no consigue la disciplina necesaria para hacerlo en casa, pero a mí lo que me da pereza es ir al gimnasio...una pereza tremenda.

En casa, yo decido el momento y la verdad es que me encanta y si un día no lo hago, diría que hasta estoy de mal humor. Bueno, pues este señor es el único que me hace sudar como un pollo y que tengo que parar en algunos momentos porque no puedo seguirle. El Tae Bo es una mezcla de kickboxing, aerobic y entrenamiento militar de ¡señor, si señor! En fin... para personas como yo, con mucha energía, es estupendo porque me hace ir a la cama cansada y dormir mejor...¡gracias Bill Blanks!

2 comments:

Emma said...

admiro su voluntad!
yo soy de las que suele dejar (casi) todo por la mitad. A este señor, por ejemplo, lo abandoné hace tiempo.
Es la primera vez que paso por acá. Muy lindo el blog.

almulou said...

Gracias, Emma...te lo agradezco mucho, me gustó mucho tu blog también. Saludos desde Michigan