Thursday, December 29, 2011

Vuelta al cole

Este semestre que viene me han puesto todas mis clases juntas. Eso quiere decir que sólo voy a trabajar lunes y miércoles de 10 a 4. Nada mal, ¿eh? Pues yo he decidido que quiero estar más ocupada y me he apuntado a 4 clases como alumna de mi universidad. Después de todo sólo tengo que pagar los libros.

Los lunes y miércoles voy a ser profesora y los martes y jueves, alumna durante 7 horas, lo que suena un poco intimidante, pero lo es porque estoy muy mal acostumbrada y pienso...si estuviera trabajando en una oficina, estaría 8 horas en el mismo lugar, ¿no? y entonces ya me parece mejor. Además, como profesora estaré en un edificio y como alumna, en otro.

Voy a aprender inglés de negocios, aplicaciones de ordenadores, contabilidad...y me he venido a casa muy contenta con una agenda del estudiante que me han dado en Bay.

¿Lo único malo de todo esto?? Mi clase de Zumba, que tendrá que esperar hasta que tenga vacaciones...eso sí que lo llevo mal.

2 comments:

Anonymous said...

Business Class al poder! No hemos hablado y ya dentro de nada se acaba el año.

maria jesus said...

FELIZ AÑO NUEVO, Almudena. Un beso