Saturday, December 31, 2011

Recuento de un año


Después de tomarme las uvas con TVE a través de internet a las 6 de las tarde nuestras y hablar con mi hijo, mi hermano y mi madre, intento hacer recuento de lo que ha sido este año:

- He perdido a mi perra Phoebe.
- He conseguido por fin la ciudadanía americana.
- He hecho más ejercicio que en los 50 años anteriores todos juntos.
- Me he vuelto a apuntar a la universidad.
- Hemos acondicionado el sótano...bueno, lo ha hecho Jim, pero yo lo disfruto también.
- He dado un concierto en un teatro, uno de mis sueños.
- Se me ha vuelto a secar otra planta de hiedra.
- He sumado un año más sin fumar...y van 21.
- He colgado mi colección de 35 platos.
- He hecho nuevos amigos.
- Me he reencontrado con Marisa, una antigua amiga.
- He hablado 8 veces por la radio.
- Casi perdemos al hermano de Jim.
- He adelgazado y he engordado.
- No me ha salido ninguna cana.
- He sobrevivido otro año más sin teléfono móvil.
- No he viajado en avión.
- He disfrutado mucho de Aaron y Kade.
- He seguido enamorada de mi marido.


En total, un buen año. He sido muy feliz y he llorado mucho, me he reído y he sudado.

Feliz año y gracias a todos los que os habéis pasado por aquí.

2 comments:

Dana y Jaime said...

Feliz Año Almu! Un beso grande para Jim de ¨nuestras partes¨

maria jesus said...

Feliz Año,Almudena. Un beso