Sunday, December 18, 2011

Un hombre de pocas palabras



El padre de mi amiga es un hombre de pocas palabras. Se acaba de jubilar y todo el que lo conoce sabe que es un hombre callado y tímido. Parece ser que hace algún tiempo, después de uno de nuestros conciertos, vino a hablarme y a decirme lo mucho que le gustaba mi voz. Toda su familia y amigos estaban alucinados porque acercarse a hablar con una persona extraña no es nada común en él.

Después de nuestro penúltimo concierto vino a hablarme otra vez, ésta vez ya sabiendo yo quien era, así que le dije que esperara, y fui a mi coche y le regalé nuestro cd.

Pues antesdeayer, que fue nuestro concierto de Navidad, antes de empezar me dijo que tenía algo para mí en la entrada del centro y era esta mesa maravillosa envuelta con un lazo y una tarjeta diciéndome lo mucho que le gustaba nuestro cd...él es un hombre de pocas palabras, pero yo simplemente me quedé sin habla.

3 comments:

Unknown said...

What an awesome compliment to you and what a talent he has as well!

maria jesus said...

Almudena: Que pases muy Feliz Navidad. Ya sabes que te sigo el blog para saber de ti y me alegra todo lo bueno que te pase.

Un beso fuerte

Dana said...

Que lindo Almu! Un detalle como ese vale mas que mil palabras!