Sunday, December 4, 2011

Retos


Como me gustan los retos, estoy apuntada a dos sitios de internet que te mandan un reto diario cada uno. Entro en el primer sitio y mi reto de hoy es:

"Admira una obra de arte en persona, en un libro o en internet".

Así que como quiero ser lo más espontánea posible, la primera obra de arte que se me ocurre es el cuadro de Turner "Rain, steam and rain", que me encanta. Lo vi en Londres hace muchos años y me encantó.

Le digo a Jim que tengo que ver una obra de arte y se abre la bata, pero eso es otra historia.

Voy al segundo reto y dice:

"Trabaja en organizar un objetivo a largo plazo".

Toma ya. ¿Tengo yo de eso? Y pienso y pienso. ¿Qué se considera "largo plazo"? ¿De aquí a 5 años? ¿10? ¿Un año?

Así que decido que mi objetivo va a ser encontrar un objetivo a largo plazo...ya os contaré lo que se me ocurre.

No comments: