Friday, October 28, 2011

Auténticos profesionales



Tengo que organizar las fotos del concierto, que fue todo un éxito, pero quería mostrar a los niños que cantaron conmigo. Para los tres niños, era la primera vez que se subían a un escenario, las tres niñas ya habían tenido otras experiencias antes y como podeis ver, son todas unas profesionales.

El teatro casi se llenó, lo que ha supuesto más de 1800 dólares para el centro de arte, todo un éxito, pero para mí hay otras cosas casi más importantes:

-Todo el público lo pasó genial.
-Fue la primera vez que Augie (dicho por él) disfruta en el escenario. Aunque es el mejor, siempre ha tenido pánico escénico (como Barbra Streisand). Estuvo relajado, habló e incluso hizo bromas (yo lo flipé) y tocó mejor que nunca.
-Sasha (el niño de la calavera en el jersey) le dijo a su padre...papá ¡me encanta estar en el escenario!
-Quieren hacer uno al año, pero hay gente en el comité del centro de arte que piensa que se debería hacer cada tres meses.
-Todo el mundo estuvo relajado y cantó y tocó mejor que en los ensayos.
-Mi amiga Loretta se llevó los 88 dólares de la rifa.
-Los cantantes donamos tanta comida para después del concierto, que hubo comida suficiente y de sobra para unas 150 personas...increíble. Lo que iba a ser un principio un café o un vino para después se convirtió en un festín gracias a la generosidad de todos los artistas. Yo hice dos flanes y dos tortillas de patata y cebolla.
-Hasta mi marido , que es mi crítico más severo, dijo que estuve genial...y cuando él lo dice...
-Fue grabado en audio por los técnicos de sonido.

Una noche especial, un sueño hecho realidad y lo mejor de todo...el primero de muchos (espero)...y yo me pregunto..¿.qué hay de malo en hacer uno cada tres meses? :-)

No comments: