El teatro casi se llenó, lo que ha supuesto más de 1800 dólares para el centro de arte, todo un éxito, pero para mí hay otras cosas casi más importantes:
-Todo el público lo pasó genial.
-Fue la primera vez que Augie (dicho por él) disfruta en el escenario. Aunque es el mejor, siempre ha tenido pánico escénico (como Barbra Streisand). Estuvo relajado, habló e incluso hizo bromas (yo lo flipé) y tocó mejor que nunca.
-Sasha (el niño de la calavera en el jersey) le dijo a su padre...papá ¡me encanta estar en el escenario!
-Quieren hacer uno al año, pero hay gente en el comité del centro de arte que piensa que se debería hacer cada tres meses.
-Todo el mundo estuvo relajado y cantó y tocó mejor que en los ensayos.
-Mi amiga Loretta se llevó los 88 dólares de la rifa.
-Los cantantes donamos tanta comida para después del concierto, que hubo comida suficiente y de sobra para unas 150 personas...increíble. Lo que iba a ser un principio un café o un vino para después se convirtió en un festín gracias a la generosidad de todos los artistas. Yo hice dos flanes y dos tortillas de patata y cebolla.
-Hasta mi marido , que es mi crítico más severo, dijo que estuve genial...y cuando él lo dice...
-Fue grabado en audio por los técnicos de sonido.
Una noche especial, un sueño hecho realidad y lo mejor de todo...el primero de muchos (espero)...y yo me pregunto..¿.qué hay de malo en hacer uno cada tres meses? :-)
No comments:
Post a Comment