Friday, October 21, 2011

Día libre con mi pájaro



Tengo el día libre. Bueno, hasta las 6 y media que es el ensayo general para el concierto de mañana. Nunca tengo clase los viernes... sólo la de aeróbic acuático, pero esa no cuenta porque es a las 7 de la mañana, pero siempre tengo algo...una reunión o algo. Pues hoy nada, así que llevo todo el día intentando estar activa para matar el gusanillo...colada, platos ... lararalarita...y he decidido hacerle fotos a mi pájaro, que como podéis ver, ahora que está acabado...se sale.

Lo mejor para cuando se está nervioso (aunque mis nervios son de los buenos), es moverse, así que creo que me voy a echar una partida de pingpong en la wii, mientras mi marido sigue roncando en el sofá, para que luego digan de los españoles y la siesta.


1 comment:

Jaime, Dana y Banjo said...

Muchísima suerte y éxito en el concierto de hoy... Se pueden pedir ademas de fotos , vídeos? Estamos seguros que será un súper épico... Esperamos ansiosos las historias del backstage!