Tuesday, October 4, 2011

Día de cumpleaños



Hoy es mi cumpleaños. Ha sido un día estupendo. He recibido emails de felicitación y la llamada de mi madre. He ido a clase de pesas y a la vuelta Kade estaba en casa. Ha preguntado por mi tarta. Después he ido a Bay College y de milagro he visto un paquete a mi nombre. He pensado que era un libro de texto de español, de los que me mandan las editoriales. Lo he abierto y era ese libro de cocina, uno de los nueve mejores libros de cocina vegetariana según la website de "New Green Cuisine". Me lo ha mandado Marisa, que no sé cómo se ha enterado que era mi cumpleaños y que me gustan las berzas...gracias, Marisa. muchísimas gracias.

He vuelto a casa y tenía esas flores que ha elegido Kade y esa tarta con ese pedazo de menos...parece que Kade no ha podido resistir la tentación...o eso dice Jim...a saber. Luego hemos ido a cenar fuera.

Gracias a todos los que os habeis acordado de mi cumpleaños. No entiendo mucho a los que no les gusta celebrar, yo celebro los 51 años que tengo...todos ellos.

2 comments:

Unknown said...

Happy belated Birthday Al. I sent an email greeting to your charter address and it came back undeliverable :( . Guess you've changed it. Anyway glad it was nice!

Eva said...

Felicidades atrasadas guapa!!! Por lo que veo el dia genial. Me alegro disfruta cada día como si fuera el dia de tu cumpleaños.
Hay que ser feliz, y tú eres una persona que disfrutas cada dia.
Besos.
Eva de Barcelona