Monday, October 17, 2011

Noche de karaoke y Willie Nelson

Ayer estuve cenando en casa de Irina y Kirk. Había otra gente, todos muy simpáticos, pero lo bueno empezó cuando todo el mundo se fue e Irina me pidió que me quedara para cantar "My Way" con ella en el karaoke. Y pasó lo que pasa siempre con un karaoke...se empieza con timidez y después de un par de canciones ya no se puede parar. Cantamos de todo, a todo esto era con el teléfono móvil de Irina, de esos que tiene internet y el karaoke era a través de YouTube, así que para leer las letras era todo un poema.
Acabamos cantando hasta a Charles Aznavour, y nos dimos cuenta de que España y Rusia compartieron figuras durantes muchos años...cómo se llamaba aquel francés tan guapo...¡Sacha Distel!... y ¿el griego gordo?...¡Demis Roussos! Luego, Kirk y yo cantamos por Smokey Robinson y nos lo pasamos genial.

Bueno, pues al final de la noche vino lo mejor. Kirk me contó que en Stonington, donde ellos viven, vive un amigo suyo que se llama Willie Nelson. El Willie Nelson de Stonington es gordo, muy chaparro, muy moreno y peludo y con una barba muy negra.

Pues nuestro Willlie Nelson se fue hace unos años con su señora, Bonnie Nelson a un crucero por el Caribe. Y estaba sentado al sol con una camisa Hawaiana, cuando se le acercó una señora mayor y le preguntó:

-Perdone...¿es usted Pavarotti?
Y nuestro Willie Nelson, que trabaja de maderero y no tenía ni idea de quién es Pavarotti contestó:
-No, soy Willie Nelson.

Y la señora se marchó muy ofendida pensando que le estaban tomando el pelo.

Fui todo el camino desde Stonington a Escanaba riéndome.

No comments: