Saturday, November 5, 2011

Semana


Llevo una semana sin escribir en el blog. Un auténtico desastre, pero cada noche he tenido algo. O un Zumbathon (dos horas bailando Zumba), o una conferencia sobre pintura, o una clase sobre cocina sin gluten...algo. Ayer viernes, después de haberme levantado a las 6 para mi clase de piscina y haber estado en dos reuniones de trabajo durante 4 horas estaba agotada, pero tenía una entrada para ver el musical "Chicago" en mi universidad. Estuve tentada incluso de no ir.

La obra empezaba a las 7.30 y yo a las 5 y media me estaba quedando frita en el sofá, así que decidí irme para allá una hora y media antes de la obra y prepararme las clases para la semana que viene. Cuando empezó "Chicago", la verdad es que estaba más despierta.

La mitad de los actores son o han sido alumnos míos y conocía a la mitad de los músicos de la banda, y eso es siempre un aliciente, pero creo que habría disfrutado lo mismo si hubieran sido desconocidos. Volví a flipar con el nivel musical de los cantantes...cómo cantaron y bailaron.

No es que yo pensara cuando vine que iba a vivir en un pueblo de vaqueros, pero el nivel artístico de esta pequeña ciudad es increíble. Y otra cosa que tengo que reconocer que disfruté es la cantidad de tacos que se dijeron en la obra. No es que a mí me gusten los tacos especialmente, pero siendo Escanaba una ciudad que se jacta de ser tan "familiarmente correcta", fue una bocanada de aire fresco escuchar hablar así...bueno, después de todo...eran gánster, asesinos y prostitutas de una gran ciudad...nada que ver con nosotros, pobres pueblerinos...y orgullosos de serlo.

1 comment:

maria jesus said...

Muchas felicidades, Almudena( por tu santo) Un beso