Monday, September 27, 2010

Y esto también me gusta mucho


Y sigo contando cosas que me gustan mucho...qué quereis que os diga...he estado pensando...jo, y esto y esto...así que ahí va la segunda parte.


- Adoro estar con mis hijos. Con los dos, y si ya estoy con los dos a la vez, eso es la caña. Hace unos años (yo ya vivía en USA) estuvimos paseando en Navidades por la Plaza Mayor y alrededores los tres solos y lo recuerdo como uno de los momentos más felices de mi vida. Nadie me hace reir como ellos.


- Me vuelve loca bailar....creo que cada vez más.


- Me gusta muchísimo hacer la compra. Mi lugar favorito para ello es un mercadillo, pero como aquí no hay, me gusta mucho ir al súper. De hecho me encanta ir a supermercados nuevos en sitios nuevos. Me podría perder durante horas en ellos. A mi marido también le encanta y a veces es como ...deja, que tú trabajas y yo no, así que voy yo...no, no si a mí me pilla de paso, ya voy yo...así que vamos mucho a la compra juntos.


- Me encanta escribir con un buen boli. Uno de esos que va muy rápido.


- Me encanta desaparecer un par de horas el domingo. Como aquí no cierra nada, pues me voy a esta tienda y luego a la otra y luego a mi tienda de productos naturales... vivo en una ciudad pequeña, así que me encanta ir de aquí para allá en mi coche... y sin problemas de aparcar.


- Me gustan los juguetes de McDonalds. Las hamburguesas, patatas, etc son una mierda, pero los juguetes que dan con el Happy Meal, se salen.


- Me gusta el espíritu de mi madre, que tiene casi 80 años, se lo pasa bomba con todo, todos la quieren y siempre que le preguntas te dice que está "fenomenal gracias a dios". Me gusta la gente que tiene buen rollo, aunque tengan problemas, achaques o lo que sea que tengan.


- Me gustan los perros, porque -como los niños- viven el momento. Ojalá pudieramos conservar eso y no vivir en lo que va a pasar mañana o lo que pasó ayer.


- Me gusta leer por las noches en la cama. Siempre leo tres cosas: El libro de ficción que esté leyendo, un guru-libro y una revista de salud.


- Y sobre todo, me gusta que me gusten muchas cosas.




1 comment:

Anonymous said...

Que positiva!!!!! A mi tambien me gusta rodearme de gente positiva y alegre. Y por que no? deberiamos ser todos comos los niños y los perros, jejejeje esa parte me ha llegado.
Besos.
Eva de Barcelona