Wednesday, September 22, 2010

Pues esto es lo que a mi me gusta


- Me gusta llegar a casa cuando nieva fuera y la cocina tiene los cristales empañados porque hay algo haciéndose en el horno.


- Me gusta cuando mis perras me reciben por la mañana.


- Me gustan los juegos de ordenador...me relajan.


- Me encanta el regaliz negro. Me gustaba tanto de pequeña que el pipero ya se negaba a venderme más. Luego hacía la caca negra.


- Me encantan mis nietos. Los tres.


- Me encanta poner el agua lo más caliente que puedo aguantar.


- Me encanta la pizza para desayunar, aunque no la tome nunca.


- Me gustan mucho los bocadillos de boquerones en vinagre.


- Me encanta sudar y después ducharme...pero no sudar así normal, que me parece una guarrería, sino sudar haciendo ejercicio...ese sudor que es como agua, que no huele.


- Me gusta mucho montar en bici, porque siento que es como volver a ser niña.


- Me encanta que alguien me reconozca porque me ha visto cantar en algún sitio. La fama debe de ser un rollo, pero a mi escala, mola...mola mucho.


- Me encanta comer por la calle. No sólo helado sino un bocadillo de calamares. Sabe mucho más rico. También me encanta comer sandía en la playa.


- Me encanta cuando mi marido me guiña un ojo. Bueno, la verdad es que me encanta la gente que guiña un ojo.


- Me encanta mi casa y el lugar donde vivo. También mi marido, mis hijos y mi trabajo. Por eso soy tan feliz.


- Me gusta la gente que se molesta en decir mi nombre, que para los americanos es muy difícil.


- Me encantan los libros de cocina, sobre todo si son de cocina étnica o un poco rara, aunque luego nunca cocine nada especial. También me gustan los sitios de cocina en internet.


- Me encanta surfear todo lo que suene guru...cocina, nutrición, ejercicio...


- Me encanta pensar que en menos de 2 semana cumpliré 50 años. No entiendo a la gente que no se alegra de cumplir años. A mí me gusta mucho cumplirlos.


- Me encanta achuchar a los niños...y a los perros.



Bueno, esas son algunas de las cosas que me gustan, aunque no por orden de importancia.





No comments: