Saturday, September 11, 2010

Patética

Sí señor, eso es lo que soy. Anoche me fui a cenar a casa de una gente. El sitio era indescriptible...la casa preciosa. La casa está enmedio del bosque, pero en lo alto, así que puedes ver todo el bosque a tus pies. Antes de la cena estuvimos fuera, y la verdad es que se estaba muy bien y no hacía frío....pero debe de ser que como se estaba muy bien, yo no notaba el fresco del otoño polar y esta mañana me he levantado con un trancazo de narices. El segundo en los siete años que llevo aquí, lo cual no está nada mal.
Además, hoy hace un día asqueroso, frío y lluvioso...miserable, vamos...pero yo decido hacer de tripas corazón y después de estar un par de horas con Aaron, en los que sobrevivo diciendo...vamos a jugar a que estábamos aquí en esta colchoneta en el suelo, pero la moqueta era el mar y teníamos que escapar de los tiburones. Por supuesto, no me ha dejado parar un segundo he incluso he acabado con su pie en mi boca varias veces, pero decido que no pasa nada y que no voy a dejar que las circunstancias adversas me estropeen un sábado. Por fin viene su madre a buscarlo y decido ir a la biblioteca a sacar unos dvds.
Después de mucho mirar me decido por:

-Amélie
-Slumdog millionaire
-Fit in your jeans by Friday (o cómo conseguir un tipín maravilloso para el viernes a base de machacarte con Kim Kardashian)

Jim me copia el del tipín pero decido pasar de ese hoy...pues está mi cuerpo como para Kim Kardashian hoy...y me decido por Amélie. En estos momentos (una vez al año) es cuando echo de menos tener una tele enmedio del salón con un mando a distancia y atocinarme, así que como no puedo hacer eso y la veo en el ordenador, decido que seguiré viéndola mañana, que espero tener un cuerpo más jota y quién sabe...a lo mejor hasta me atrevo con la Kim.

2 comments:

Patricia said...

Cuidadín con Slumdog Millionaire que es preciosa pero es muy dura, ya sabes, la pobreza extrema en estos países, hay que verla sabiendo una lo que va a ver...

Amelie sin embargo es una delicia...

maria jesus said...

Que te mejores, yo aún no me he quitado el que cogí en Cabo Roig