Sunday, September 19, 2010

La postura del árbol


Estoy suscrita al reto diario que me manda una revista de internet que se llama Whole Living (algo así como vida plena). Bueno, pues me mandan todos los días un reto, algo que yo tengo que decidir (y votar) si lo acepto o no. La verdad es que casi todos los retos ya los hago, porque como ya sabeis, me va la vida sana. El de hace unos días era, por ejemplo, "hoy voy a desayunar" y yo claro, vote que sí lo aceptaba, porque yo desayuno no sólo ese día, sino todos los días. El de ayer era "hoy voy a ser emocional" y yo me pregunté "ejem... ¿más aún?", pero dije que sí, que vale. Pero resulta que el de hoy dice: "hoy voy a intentar estar equilibrada" y tengo que conseguir la postura del árbol.
Y ahí es donde lo llevo crudo, porque yo soy muy elástica, pero bastante patosa...pero bueno, allá voy y en cuanto termine de escribir, lo voy a intentar y yo los retos me los tomo muy en serio, como cuando jugaba cuando era pequeña...¿verdad o atrevimiento?

No comments: