Wednesday, April 1, 2009

Californication


No me gusta la tele. Vaya eso por delante. Pero hay días, muchos, muchísimos días que no escucho una palabra en español. Y lo echo de menos. Hace un par de semanas fue uno de esos días. Y decidí que podía ver una serie en español en el ordenador. Probé a ver un episodio de "Periodistas"...no aguanté más que unos minutos..."Médico de familia"....¿de verdad me gustaba esto hace años?... y entonces ví en la lista "Californication" y sentí curiosidad. Ví el episodio piloto y realmente lo único que podía decir en su favor es que es una serie para adultos, para variar, entre tanta niñatada de series...pero demasiado sexo, drogas y rock & roll. Entonces se lo conté a mi hijo y me dijo..."es buena, dále otra oportunidad"....eso hice... y ahora me gusta. Me gusta porque los personajes no son planos. No hay buenos ni malos...todos son buenos y malos, listos y tontos. Realmente la protagonista es la ciudad con esa presión que parece que respira. Ese "go, go, go" que parece ser el símbolo de U.S.A.
Cada vez que la veo, cuando termina pienso..."qué vida más normal tengo...qué feliz soy"...y sobre todo..."cómo me alegro de vivir en el extremo opuesto de California"

4 comments:

Jaime said...

¡Oye! pues mira, me alegro que al final la recomendación te haya gustado ;-)

almulou said...

Pues sí, la verdad es que sí.Ya sabes que de ti me fío
Un beso,
mamá

Unknown said...

since I don't read Spanish.........how do you like this show......it's quite something else isn't it?

almulou said...

yes, it's something else, and definitely, for adults. I like it a lot.