Sunday, March 29, 2009

Sonidos

¿No es alucinante lo evocadores que pueden ser algunos sonidos?

- Mi sonido favorito: El de la máquina de escribir, por desgracia, algo del pasado...me acunaba cuando era pequeña porque significaba que mi padre estaba en casa. Me encanta.
- El sonido más familiar de mi infancia: Mi madre cantando en la cocina y el ruido de batir los huevos para hacer tortilla. Había muchos niños en el edificio y ese era el sonido cuando llegaba la hora de la cena.
- El sonido que más me molesta: El de la televisión.
- El sonido más odioso: El que hace el ordenador cuando no puede abrir un documento.
- El sonido que hace que se me parta el alma: El de mi hijo/a tosiendo.
- El sonido que más me emociona: El del silencio cuando empiezas a cantar.
- El sonido que más me gusta: El que hace Aaron cuando se ríe.
- El sonido que espero con más ansia: El de los patos y los pájaros cuando vuelven en primavera después de las vacaciones en el sur.

Ahora estoy en mi cuarto y estoy oyendo a los patos...sí señor, aunque hoy hace un frío que pela...¡ya están aquí!

1 comment:

Jaime said...

los sonidos y los olores son capaces de transportarnos a recuerdos que creíamos olvidados, pero que siguen ahí, solo necesitan una llave mágica que los haga aparecer...