Tuesday, March 17, 2009

¿Mala cabeza yo?????? Naaaaaaa...

Hoy hemos ido a Manisttique para mi mamografía, pero la odisea empezó ayer. Llevé los resultados de mis análisis de colesterol y esas cosas para hacer una fotocopia y llevarla hoy al hospital. "Llevo esto a la librería de la universidad y de vuelta, hago la fotocopia". Me entretengo hablando con la encargada y me olvido de hacer la fotocopia. Al llegar a casa ...la pregunta del millón...¿dónde están los resultados? ni rastro...tres veces fui a la universidad para ver si alguien los había encontrado y los había puesto en mi buzón...o en mi cajón...nada.

Esta mañana, rumbo a Manistique, me olvido de llevar mi bolso...bueno, parece que no hay problema, ellos tienen todos mis datos. Llegamos a casa. Cogemos a las perras para llevarlas al veterinario...¿llevamos los papeles?...sí...¿las cacas de las dos? ...si, la bolsa blanca con la de Ginger, la negra con la de Phoebe...llegamos al veterinario....¿y las correas?...nada, no hay correas, las he dejado en casa....mierda...el caos....Phoebe histérica...nos dejan unas correas allí...menos mal...cuando volvemos a casa, veo las correas en el coche...sí las había metido en el coche...te digo...

Siempre se lo dije a mis hijos y se lo digo a mi marido...al primer rastro de demencia...a la residencia....la primera vez que te diga "¿y usted quién dice que es, joven?"... al asilo...él contesta que para entonces, él estará también gagá, así que "tú me cambias los pañales a mí, y yo te los cambio a ti?"...sí señor...un futuro de lo más prometedor, con este par de cabezas que tenemos...

1 comment:

Jaime said...

qué imagen más romántica, ¿no?