Friday, March 20, 2009

Sueños

Hace unos meses encontré un cuaderno de cuando me vine a vivir a Escanaba, hace 5 años. Entonces no tenía permiso de trabajo, ni coche, me sentía encerrada esperando que llegara Jim de trabajar y afuera nevaba, nevaba, nevaba...
Echaba de menos a mis hijos, cantar, salir a trabajar, caminar por la calle, subirme al escenario, moverme con mi coche de aquí para allá, tomar café con mis amigas, coger un micrófono, tener mi propio dinero, ver las calles llenas de gente... y escribí una lista de cosas que quería conseguir, y que entonces me parecían casi imposibles:

- Tener un coche
- Trabajar de profesora, y añadí...de alguna manera
- Cantar
- Tener mi peso ideal.

Tengo un Chevrolet que no es nada del otro mundo para el estándar de aquí, pero que a mí me encanta y va de maravilla.

No trabajo de profesora de "alguna manera" (me refería a profesora particular, substituta o lo que sea), sino que soy profesora en la universidad.

No sólo canto, sino que por fin tengo un disco...un verdadero sueño hecho realidad.

Y...ejem...lo del peso ideal...bueno...estoy en ello, ¿no?

2 comments:

maria jesus said...

Enhorabuena Almudena. ¡Cuanto me alegro! ¿Se puede comprar el disco en España?. Besos

almulou said...

No, no se puede...si vas a Cabo Roig, mi madre tiene una copia del disco, porque cuando estuve aún no estaba editado...tal vez puedas hacer una copia, o ella tiene amigos que la pueden hacer. Si no, cuado yo vaya, puedo llevar uno para ti.

un beso.