Sunday, April 19, 2009

United States of Almudena

Tras el entusiasmo de mi nuera Dana por esta serie, decidí verla. Me encantó cuando vi que la prota es Toni Colette, que me apasionó en "La boda de Muriel". Entonces hacía de chica regordeta que escuchaba a ABBA y quería encontrar a su príncipe azul.

Ahora es Tara, una madre de familia con un problema de personalidad múltiple. Realmente no es una comedia, más bien me pone un poco nerviosa porque no sabes nunca lo que va a pasar, porque Tara es completamente impredecible. Sus personalidades (tres además de la suya propia) no paran de meterla en problemas... a ella y a su familia.

Como todos los problemas mentales, es muy serio, pero esta mañana he estado pensando que yo necesito tener una personalidad múltiple. Tara cambia de personalidad cuando vive una situación de estrés. Pues bien...el estado de mis armarios, y sobre todo mi despacho y más en concreto mi mesa y mis papeles me causa tanto desasosiego que necesito periodos en el que mi otro yo, una maripuri de aquí te espero venga y me ayude a salir del caos.

No me importa si es de izquierdas, derechas, escucha la radio o sigue los culebrones...estaría dispuesta a comprar una televisión y todo...pero necesito una doble personalidad y la necesito ya....antes de que el caos de los papeles de mi escritorio acabe conmigo...y ya puestos...si no es mucho pedir.... que sepa mucho de informática, que tenemos aquí un tema con el DVD que no podemos solucionar...lo dicho...necesito una personalidad múltiple con carácter de urgencia...¿alguien sabe cómo se consigue eso?

2 comments:

Jaime said...

Creo que el encanto de esta serie, por lo menos para mí, reside precisamente en eso...(además, claro está, de tener una actuaciones geniales y un guión maravilloso) en soñar con una personalidad ajena pero propia, que de alguna forma te rescata de aquellas situaciones que no podemos controlar... o que simplemente detestamos.... sería tan feliz si una Alice se ocupara de mi casa, seguro que estaría radiante, limpia, coqueta, divina... y seguro que a Jaime le molaría una T que en este caso particular, sería una D...porque todos tenemos derecho a United State particular!

Anonymous said...

Mujer, yo una nueva personalidad no te puedo enviar.
Pero si me toca la loto nos cojemos un avion Oscar y yo y te dejo los armarios y la mesa como el jaspe.
Y lo del ordenador seguro que tambien lo arreglo.Besitos