Friday, April 17, 2009

¿Quiere decir eso que no somos compatibles????


Surfeando en internet, no sé ni como, he llegado a un test de personalidad "para ti y tu pareja", para ver si somos compatibles...digo yo. He decidido hacerlo porque me divierten este tipo de cosas.
Bueno, pues los resultados no han sido muy alentadores, que se diga. Según el test, yo soy una cabra loca (o un chocho loco), y mi marido, un cascarrabias al que le gusta estar solo mientras su mujer se lo pasa pipa de fiesta en fiesta. Pues me van ustedes a perdonar, pero éso no es lo que yo he contestado en el test...ni muchísimo menos....¡pero si voy del trabajo a casa, de casa al trabajo y entre medias, al bosque a sacar a mis perras!!!
En fin, supuestamente soy 084-C35-E86-A57-N43...lo cual no me hace nada feliz, pero ahí teneis el link por si quereis ver los resultados...se admiten todo tipo de comentarios.



2 comments:

patricia said...

Pues yo lo he hecho y me ha salido un 43% de neurótica....a nda que vamos apañados. Por lo demás, me he identificado bastante, y a Luismi también

Jaime said...

A mí me salió: ¡¡Soy O20-C41-E31-A32-N27 en los Cinco Grandes!!
No sé yo, a mi me parece que decían cosas bastante raras, pero bueno, en la mayoría de los aspectos, nos salió bastante en al media, vamos, normalitos!!!