Friday, April 3, 2009

Mi querida Tierra, esa Tierra mía, esa Tierra nuestra

Yo era una niña obsesionada con la Naturaleza, especialmente con TODOS los animales. Pasaba el día leyendo libros sobre cualquier bicho sobre el planeta. Tuve la mala suerte de nacer en Madrid, y no en pueblo perdido que oliera a cabras. Soñaba con ser veterinaria y trabajar en la selva.

Durante algunos años, cuando empecé a cantar, fueron los únicos años que me sentí vinculada en cierta manera a la gran ciudad...iba a muchos conciertos.

Ahora soy feliz en un sitio pequeño, rodeada de naturaleza. Y me vuelvo a ver como la niña que fui, amante de los animales. Observando a los pájaros, los árboles, aprendiendo con Aaron acerca de los dinosaurios.

Mi amigo Bill me manda vídeos, chistes y todo tipo de cosas sobre animales, especialmente perros, porque sabe que me encantan.

El me ha mandado este vídeo. Espero que lo disfrutéis como yo. Ya sé que suena a topicazo, pero te hace pensar que en España, USA o Tanzania...todos estamos en el mismo sitio...nos suene bien o no...no somos más que terrícolas.

1 comment:

Denise said...

That clip was absolutely fabulous! I could watch it all day.....