Monday, April 27, 2009

2 milímetros

Hoy mide dos milímetros. Mi nieto/a. Y aquí estoy, en la clase con una alumna que está haciendo un examen y pensando ...¿qué mide dos milímetros? Aunque yo me lo imagino más como una ameba con corazón, o digamos un barbapapá, pienso en una lenteja. Voy a google ... lenteja ...
tamaño...de 3 a 5 milímetros...mierda...¿de verdad es más pequeño/a que una lenteja?...bueno, debe de ser que una lenteja de toda la vida...no que una pardina, de las chiquititas que a mí me gustan...ok, busco lenteja pardina...¿qué?????...¿4 ó 5 milímetros???? bueno, sigamos con la búsqueda... meto "2 milímetros" en google y encuentro algunas cosas que miden 2 milímetros
...pues claro...¿cómo no se me había ocurrido?:

-Una prensa plegadora (????)
-La profundidad de la rotura que una persona tiene en el hombro...pobre.
-El ancho de unas placas de hierro especial.
-La cantidad de lluvia por hora considerada moderada...aguachirri, vamos.
-La profundidad en la que tienes que poner las semillas de aloe al plantarlas.

Me parece que voy a tener que esperar un pelín más para hacerme la idea...bueno, pues yo ya quiero a mi barbapapá.

3 comments:

Anonymous said...

¿Otro nieto? Que envidia.¡¡¡Quiero un bebe!!! Pero la crisis me esta matando. Dos milimetros es un corazon chiquitito con un latido muy grande.Besitos

almulou said...

Sí!!!!!! de Pati!!!! lo sé desde hace un par de días y ya ves como estoy, que no me lo quito de la cabeza!! Chocha, chocha, chocha

Jaime said...

qué guay, simplemente eso