Monday, January 23, 2012

Viva el hielo

Esta mañana me he levantado a las 6, dispuesta a ir a mi clase de piscina y de allí directamente a trabajar y menos mal que se me ha ocurrido mirar mi correo mientras me tomaba un café antes de salir, porque habían cancelado todas las clases de Bay College debido al hielo que había en todas las carreteras, y sobre todo, en los aparcamientos. He decidido que me quedaba en casa, me he quitado las lentillas y he pasado el día estudiando.

Como también han cancelado todas las clases en los colegios e institutos, no había casi nada de tráfico así que he pasado el día tranquila con esa sensación de domingo, pero mejor que un domingo, porque ese día me toca poner lavadoras y cocinar para la semana, pero como ya lo tenía hecho...lo dicho...viva el hielo...para quedarse en casa.

No comments: