Wednesday, January 18, 2012

No sé yo, no sé yo...


Me encantan los ordenadores. Cada día más. En mis clases de "Conceptos y aplicaciones de ordenadores" y "Aplicaciones de Word" disfruto como una enana. La primera es mucho más técnica y estoy aprendiendo mucho sobre bits y bytes, CPUs, ethernets y más palabros, y en la segunda, cuando la profesora preguntó quién utilizaba las "shortcuts" con las teclas en vez de con el ratón, yo fui la única que levantó la mano.

De las de mi edad, soy sin duda la más suelta sin duda en mi clase, y aunque los jóvenes saben teclear más rápido, yo no tengo problema en guardar un documento, archivarlo, cambiarle el nombre, mandarlo. etc. Encuentro rápidamente lo que sea en internet, y desde leer las noticias hasta buscar palabras en el diccionario, para mí es una herramienta más que cotidiana.

Bueno, pues a lo que no me hago es al Facebook. Mi hermano se empeñó en que creara mi perfil, porque me estaba dedicando cosas de música. Me aseguró que podía hacerlo sin poner foto, ni dirección, ni cumpleaños ni nada de nada, así que lo hice. Tal cual. A la media hora ya me estaba mandando alguien la invitación para que le añadiera. Es una persona a la que veo muy a menudo, así que me pareció ridículo, pero acepté porque no quería que se ofendiera. Hoy tenía la invitación de otra persona con la que trabajo, vive cerquísima y además me llama a menudo por teléfono.

¿Para qué quiere la gente tenerme agregada? y ¿Cómo saben que he creado un perfil? La verdad es que estoy pensando en borrarme, y que mi hermano me mande lo que quiera por email...como las personas normales.

2 comments:

Joaquin Mª Aguirre said...

No se puede ser tan popular. ¿No será que te espían por la ventana de la casa, ya que todos viven tan cerca o se lo has comentando y te han buscado? No me doy por aludiod por lo de Big Brother, claro. :)

Unknown said...

Allie, you're to funny! Stay in touch with people easily w/facebook, don't have to do any more than you're comfortable with on it.