Friday, January 6, 2012

Pobre Demi

Leo en el periódico que Demi Moore se sincera en una entrevista después de su divorcio y dice: "Lo que me aterroriza es llegar al final de mi vida y sentir que soy una person que no ha merecido ser amada, que hay algo malo en mí".

Y esto me hace pensar en la inseguridad de las personas famosas. Supongo que cuando eres tan famosa, tan guapa y tan rica como Demetria (que yo sé que es su verdadero nombre...pobre) no sabes si tu marido/novio/amante/ligue te quiere por ti misma o por salir en las revistas, contarle a sus amigos que se ha enrrollado con la Demi o sabe Dios.

En la entrevista-confesión se muestra como una persona tremendamente insegura y con pánico a que la abandonen, y digo yo...¿por qué se casó con un hombre mucho mas joven?

En fin, las cosas del corazón no responden siempre a la lógica y espero que la pobre Demi haya aprendido la lección de que no por estar más guapa, más delgada y más joven te van a querer más...no señor, eso solo pasa en Hollywood.

No comments: