Friday, July 22, 2011

Hasta siempre, mi Phoebe





Hoy he perdido a Phoebe y no tengo palabras para expresar la tristeza. Se ha ido mi compañera, una parte de mí. Siempre estaba a mi lado y Jim y yo bromeábamos que ella era la que mejor me conocía.

Phoebe llegó en un momento en mi vida en que yo la necesitaba mucho. Yo tenía un vacío muy grande porque mi novio acababa de morir y ella llegó, tan chiquitita a seguirme a todas partes ...creamos un vínculo que sólo las personas con perro entienden.
Hace dos días...y parece un siglo...Phoebe corrió detras de una ardilla como una loca...y se rompió la espina dorsal...porque ella no lo sabía, pero era una perra vieja. Simplemente, se le quebraron al menos dos discos de la espina. Y Phoebe, la hiperactiva, la que se tiraba de mi coche desde la ventana, la que saltaba en el sofá como si fuera una cachorrilla se quedó parapléjica. Inmovil de las patas traseras.

Han sido sólo dos días, pero me han servido para darme cuenta que no había que esperar más para hacer algo. En estos dos días he tenido que dar narcóticos a Phoebe para el dolor, he intentado en vano que comiera, bebiera o hiciera pis...nada. Dos días son demasiados días, horas y minutos para estar sufriendo cuando no hay solución.

Ha sido una decisión muy dura, pero también un acto de amor.

Hasta siempre, mi perra, mi ángel...adiós, Phoebe.

4 comments:

Unknown said...

Oh Allie, I am so sorry and can only imagine the loss you feel. My heart is breaking for you. You gave her as much as she gave you, remember that.

Anonymous said...

Almu lo siento mucho. Se que es muy duro y me gustaria poder darte un abrazo. Muchos besos amiga.

Anonymous said...

Almudena lo siento muchísimo!!!!! Un abrazo enorme desde la distancia, la verdad es que entiendo lo mal que debes estar pasándolo.
De verdad un abrazo enorme y muchos besos.

Eva de Barcelona

elena said...

Hola ¡¡, hacía mucho que no enraba por aquí, por circunstancias que ya te contaré, en fin, que lo siento un montonazo...te entiendo porque me he acordado de mi gato micki que me acompaño durante 17 años, y nunca lo olvidaré....
un beso gordo, elena